Septiembre Detox , la bienvenida

Empieza Septiembre, mes de la primavera, del renacer, del reinventarnos. En este mes tan especial, que particularmente me encanta, quiero hacerte una propuesta diferente. Este 2020 nos ha hecho replantearnos varios hábitos que no nos hacían bien y por ende muchos comenzamos a meditar, a hacer yoga y por supuesto a comer más saludable!

Empezar a comer mejor hace la diferencia sin lugar a dudas en tu salud pero… ¿qué pasa con todos esos años de malos hábitos alimenticios? Hay que tomar consciencia que nuestro cuerpo puede tener toxinas acumuladas de ese entonces, por eso un suave détox primaveral le vendría muy bien!

¿Qué incluye el DETOX?

Durante las 4 semanas de Septiembre compartiremos propuestas, tips y actividades a través de las notas del Blog. Cargaremos una por semana que incluye un video explicativo de la propuesta, también material descargable y la posibilidad de que interactúes consultando y dejando los comentarios en el Blog.

Al final de cada nota encontrarás una imagen con el link a la siguiente, para ir avanzando en el Detox. No estarán cargadas todas juntas, las iremos subiendo cada semana.

En Instagram complementaremos con más información, si aún no nos tenés en esa red te recomendamos que nos sigas y estés al tanto de las stories donde avisaremos cada vez que subamos un nuevo video.

Quienes ya estén participando no hace falta que dejen sus comentarios, pero si aún no te anotaste te paso el link del post dónde te podés anotar: https://www.instagram.com/p/CEzQy8lngIM/

Debido a la gran demanda subimos el cupo a 100 personas! No te lo pierdas. Te comparto en la próxima nota el video con la primera actividad. La encontrarás debajo de esta nota, se llama “Septiembre Detox, el Test”.

Si tenés alguna duda con el DETOX podés dejar las preguntas en los comentarios.

83 comentarios de “Septiembre Detox , la bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat