Septiembre Detox, el test

Feliz de que hayas decidido sumarte a este CARDAMOMO DETOX. Será una aventura desafiante, pero muy hermosa y de reconexión con vos. Te sugiero que siempre te mires desde una perspectiva amorosa, sin forzarte o exigirte; pero manteniendo el foco. 

Esta primera actividad tiene que ver con un escaneo total del momento en que te encontrás. Puede no ser de lo más alentador, pero lo que sea que descubras que te sirva de impulso y no de traba. Te invito a ver el video de la primera actividad.

A continuación te dejo un botón para que puedas descargar el test. Si querés podés dejarme en los comentarios las dudas que te puedan surgir o si te animas compartirme tus resultados. 

Encontrá todos los productos en Cardamomo Natural, Almacén & Delivery Vegano de Mendoza.

Para introducirte completamente en el Universo de la Alimentación Consciente y cambiar tu alimentación inscribite a nuestros cursos de cocina saludable y vegana!

DESCARGÁ EL TEST

8 comentarios de “Septiembre Detox, el test

    • emilionsi dice:

      Hola Ani! Se nos había acabado el stock del test ya que era sólo para las primeras 100 personas. Pero vista la gran demanda ya subimos 500 más para que todas las personas puedan acceder. Fíjate ahora si lo podés descargar y sino avisame. Te dejo nuestro Whatsapp 2616475500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat