En busca del Equilibrio

¿Cuántas veces hemos querido conseguir algo sin poder lograr nuestro objetivo? Comer más saludable, empezar actividad física, aprender algo nuevo, dedicarle tiempo a un hobby que nos apasiona… Quizás lo hacemos por un tiempo, pero nuevamente terminamos perdiéndonos en la vorágine del día a día.

Esto se debe a que primero creamos un hábito y luego el hábito nos crea a nosotr@s. Una vez instalado, es muy difícil hacer un cambio. Por eso, te comparto desde el coaching estas técnicas que te llevarán a finalmente lograr tus objetivos.

Pero antes, tenemos que ver en qué lugar estamos en este momento. He preparado un test para que evalúes qué áreas en tu vida estás cuidando y a cuáles deberías prestarle más atención. Esto te permitirá tener una vista panorámica de tu situación actual y en base a eso poder irte proponiendo objetivos.

¿Cómo tienen que ser esos objetivos?

Primero que nada hay que empezar de a uno a la vez, si te pones muchas cosas nuevas juntas es posible que termines no haciendo ninguna. En el documento siguiente podrás encontrar toda la información que deberás seguir paso a paso.

Los objetivos deben cumplir ciertos requisitos, uno de los más importantes es que realmente sea relevante para vos. Tiene que ser algo que desees profundamente, no una idea volátil que pasó por allí. Debe tener un peso real, ya que demandará mucha voluntad en un principio, y si el deseo no es muy grande, puede ser que te pierdas en el camino. 

Te voy a contar mi experiencia. Cuando finalmente pude cambiar mi alimentación a una dieta vegana, fue justo en un momento donde escuché una noticia que me impactó emocionalmente. Hasta ese entonces no había podido lograrlo. No fue hasta que ese hecho impactó profundo en mí que pude hacer ese cambio. Antes sólo era una idea, una expresión de deseo. Pero en ese instante sentí que era algo que yo quería hacer por mí, por los animales y por el planeta. A partir de allí empezó el camino, tuve mis idas y venidas hasta que finalmente conseguí asentarme en este nuevo modo de alimentarme y de vivir en general.

Así que si estás intentando una y otra vez con un objetivo que no puedes lograr, preguntarte quién realmente quiere eso, por qué quiero lograrlo y cómo aportará bienestar a mi vida. Si no tienen mucho peso las respuestas es probable que sea más difícil de conseguir que si es algo que toca tu corazón.

En el siguiente link podrás acceder al Test de Bienestar Integral y Plan de Acción. Para descargarlo de forma gratuita deberás ingresar el cupón “bienestar” antes de finalizar la compra. Espero lo disfrutes y haga una diferencia en tu vida.

Para introducirte completamente en el Universo de la Alimentación Consciente y cambiar tu alimentación inscribite a nuestros cursos de cocina saludable y vegana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat