¿Cómo fortalecer tus defensas?

Hay muchas cosas que no podemos controlar: el clima, lo que hagan las demás personas y por ahora la pandemia. Es verdad que podemos tomar muchas medidas; pero la más importante y que está bajo nuestro control es fortalecer el sistema inmune. 

Son muchos los factores que influyen: el entorno, la alimentación y también las emociones. Cuidar todos estos puntos nos permiten gozar de nuestro mejor estado de salud y por ende responder mejor antes un proceso de enfermedad.

No es matemáticas, es un organismo vivo, donde miles de cosas lo atraviesan todo el tiempo. Si estás comiendo bien pero estás pasando por un conflicto emocional o tu entorno te angustia, es probable que igualmente se bajen tus defensas. Es todo un complemento. 

Hemos seleccionado los mejores productos para subir las defensas con los que podés complementar tu alimentación y por el mes de mayo hay un descuento especial del 10% aplicando el cupón “defensas” al finalizar la compra. para ver cuáles son esos productos hacé click ACÁ.

Te dejo a continuación un test (que se puede completar online) para ver cómo están tus defensas. Te invito a que compartas el resultado en stories y me etiquetes así te doy una devolución!

DESCARGAR TEST

2 comentarios de “¿Cómo fortalecer tus defensas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat