Salsa Bechamel con Hongos Vegana

Nuestros nuevos Sorrentinos Integrales de @planeta.om.arg quedan increíbles acompañados de esta deliciosa salsa. Es muy simple y libre de lácteos 🤍¿Te animas a prepararla?

⚡️Ingredientes:
Leche de almendras y coco @cardamomonatural, 1 taza
Fécula de Mandioca, 2 cdas
Hongos de Pino secos, 30gr
Cebolla, 1 mediana
Aceite de Oliva, 2 cdas y extra para saltear la cebolla
Sal a Gusto
Nuez Moscada, 1/2 cdita
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⚡️Preparación:
1- Poner los hongos secos en un cuenco con agua caliente que a penas los cubra, por 20 minutos, o hasta que se ablanden. Pasado ese tiempo colar los hongos y reservar el agua.
2- Cortar la cebolla en pequeños cuadraditos. Poner a calentar aceite de oliva en una sartén y cuando esté chispeante agregar la cebolla. Sofreírla unos minutos hasta que quede transparente. Por último agregar los hongos hidratados y un poquito del agua del remojo. Añadir sal hasta lograr el sabor deseado. Reservar el salteado.
3- Por otro lado, disolver la fécula en la leche vegetal en frío. Agregarlo a una ollita y añadir 3 cdas de aceite, la nuez moscada y la sal. Colocar a fuego medio y revolver constantemente con un cucharón de madera, cuidando que no se pegue ni se hagan grumos. Al cabo de 5 minutos comenzará a espesar, y cuando tenga la consistencia de una crema retirar del fuego.
4- Por último mezclar la crema de bechamel con el salteado de hongos y colocar sobre los sorrentinos o cualquier pasta que te guste.
5- Te sugiero que coloques arriba un poco de #rawmesan @cardamomonatural o levadura nutricional como si fuera queso rallado. A disfrutar!!!

ALGUNOS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

$320
Comprar
$320
Comprar
$201
Comprar
$82
Comprar
$472
Comprar
$42
Comprar
$14
Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *