Frappuccino Vegano

Hoy te traigo una de mis recetas favoritas. Como ya te he contado la cultura del Fast Food impregnó mi infancia. Creo que también por eso me volqué hacia lo natural, mi cuerpo a muy corta edad ya estaba “colapsado”.

El tema es que uno de mis lugares preferidos era Starbucks y su increíble Frappuccino. Si bien actualmente venden leche de almendras, el frappuccino sigue sin reversionarse a la opción vegana, por eso no me vi en otra alternativa más que replicarlo yo misma 🤞

Tuve varios intentos, hasta que logré esta delicia, te cuento los puntos claves para que obtengas el mejor Frappuccinos vegano ever!

Conseguí un café realmente rico (yo te recomiendo el @cafequindio), manteca de maní neutra en lo posible la de @planeta.om.arg, chocolate vegano, sirope de maple o algún endulzante natural, y leche de almendras (si es artesanal mejor)

Si querés, ésto es sólo opcional, podés decorar con crema chantilly vegetal Ledevit (la verdad no es muy natural, pero queda muy rica y si es para darte un gusto, va!)
No te olvides de conseguir una licuadora que triture hielo, y ya estamos!

Las cantidades a continuación son para preparar 1 frappuccino ⬇️

– 1 taza (200ml) de leche de almendras 1 taza
– 1/2 taza (100ml) café de filtro preparado @cafequindio.ar
– 30gr de chocolate vegano
– 1 cucharada abundante de manteca de maní @planeta.om.arg
– 2 cucharadas de sirope de maple
Opcional: crema vegetal @ledevitoficial tipo chantilly

Utensilios: licuadora que triture hielo

Preparación:


Poner en unas cubetas de hielo la leche de almendras de la noche anterior hasta que se congele. Colocar en la licuadora los cubos de leche de almendras junto con el resto de los ingredientes, menos la crema vegetal (si decidiste incluirla).
Licuar hasta que se logre una textura Frozen.
Con un batidor montar la crema hasta lograr la consistencia deseada.
Servir y decorar con la crema y chocolate rallado encima. Consumir en el momento.

A continuación te dejo todos los ingredientes disponibles en nuestra tienda para que puedas preparar la receta. Y si te animaste a hacerla etiquetadnos en IG como @cardamomonatural.

 

PARA PREPARAR ESTA RECETA NECESITÁS

$250
$250
$1.381

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat