Cardamomo surge de una iniciativa de difundir la alimentación saludable y vegana. Queremos compartir lo simple y delicioso que es cocinar y comer de esta manera. Nos gusta que te sientas en casa cuando venís, siempre estamos respondiendo consultas y asesorando en alimentación consciente a nuestras/os clientes. Contamos con servicio de Delivery en el Gran Mendoza y además toda nuestra mercadería está fraccionada en bolsitas biodegradables.

Este ya es el tercer año que estamos dictando Talleres de Cocina Consciente, actividad clave para la difusión de esta forma amorosa y sencilla de cocinar. Creemos que no hay mayor libertad y acto de amor que cocinarnos nuestro propio alimento, conectándonos con lo que elegimos que formará parte de nuestro cuerpo. Ofrecemos los ingredientes de la mejor calidad para acompañarte en este proceso, y te los llevamos a la puerta!!!

Cardamomo cuenta con su propia chef, la cual elabora exquisitas recetas veganas con un proceso cuidado desde el primer ingrediente. Ofrecemos hamburguesas y pastelería.

Creadora del proyecto, estudios de health coach y alimentación consciente.

“Amo la cocina vegana, siento que puedo conectarme de manera limpia con los alimentos. Desde que descubrí esta forma de vida sólo quiero compartirla con las demás personas por eso disfruto tanto de los talleres de cocina”

Store Manager, estudios en alimentación consciente y apasionada con la cocina vegana.

“Me hice vegana por amor a los animales y por amor a mí misma. Siento que esta alimentación es lo mejor que le puedo dar a mi cuerpo y es mi granito de arena para cambiar el mundo. Me enriquece compartir con la gente, asesorar a los clientes y ver cómo se van transformando día a día”

Cocinera Vegana, elaboración artesanal.

“Me apasionaba la pastelería, debí entonces investigar, probar e incursionar con nuevos ingredientes que reemplazaran al huevo, la manteca, los lácteos. Ya hace más de 12 años que soy vegetariana, pero este nuevo cambio me desafió completamente. Al día de hoy sigo probando nuevas recetas para seguir creciendo y perfeccionándome”